Sobre Mila Home

Que es MILA HOME? 

MILA HOME es un empresa de Mobiliario y Accesorios pensada para familias alegres, un público que gusta de buena calidad, buen diseño a precios justos, personas que empiezan a decorar o redecorar sus propios espacios, parejas nuevas, estudiantes, o simplemente personas que apuestan por un nuevo look a su hogar. Mila Home es para personas como tu, para personas que disfrutan de la vida y que se enamoran de su casa, porque sus habitaciones tienen armonía, y lo reflejen en su vida diaria.

 La combinación de los diseños únicos siempre en tendencia y a un precio muy accesible, la selección de colores, materiales y texturas que logran dar el acento a los espacios neutros y clásicos eso es lo que nos define.

En MILA HOME encontraras nuestros ya conocidos muebles con tendencia europea como: salas, comedores, recámaras, etc. Con la innovación de hacer las piezas des-fundables para una fácil limpieza y cuidado, y los muebles por bloque para armar a tu gusto según el tamaño y necesidades de tu espacio, los complementos como: mesas de centro, lámparas, biombos, cojines decorativos, revisteros, portarretratos, floreros, y todo lo necesario para dar un acento a la decoración, todos las piezas y textiles diseños exclusivos de nosotros.

Como base tenemos blanco, negro y gris y para hacer contraste mostaza, menta, limón, fucsia, uva, rojo y mas…

Queremos que las personas puedan crear sus espacios con elementos de alto diseño 100% mexicano de muy buena calidad a bajo costo. Que se enamoren de su casa, porque sus habitaciones tienen armonía y lo reflejen en su vida diaria.

 Buscamos ser una muy buena empresa Mexicana reconocida a nivel mundial para llegar cada vez a mas hogares y hacer a mas personas felices.

 Conocemos bien lo que hacemos y nuestro objetivo es dar a conocer al mundo nuestro trabajo, enseñarle a la gente que en México tenemos mucha calidad y buenas ideas. Trabajamos bajo la filosofía de alta calidad, buen diseño y precios justos. “High Design/ Low Budget”