Preguntas Frecuentes

Servicio a Clientes

  • Envíos
  • Cambios y/o Devoluciones
  • Órdenes o pedidos
  • Pagos, Precios y Promociones
  • Revisión del estatus de un pedido u orden
  • Actualización de los datos de su cuenta
  • Dudas y/o Comentarios

Envíos y Tiempos de entrega
Los productos serán enviados y entregados al usuario a cargo de una empresa especializada o transportista. En virtud de lo anterior, el usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de dichas empresas.

Ofrecemos envíos gratuitos a la Ciudad de México y Área Metropolitana. Para envíos fuera de la Ciudad de México y Área Metropolitana, MiLA HOME tiene hasta 72 horas para actualizar el sistema con los costos de envío de acuerdo al pedido en el formato de pedidos del portal.

Para los usuarios de la Ciudad de México, ofrecemos in-store pickup o recoger su producto en tienda en productos seleccionados después de realizar la compra. Es responsabilidad del cliente el traslado y manejo de su mercancía una vez que deje nuestras instalaciones.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte de nuestro departamento de cobranza quien depende del banco o la plataforma de pagos en línea para procesarlos.

El plazo descrito en el portal web o en las actualizaciones del pedido realizado por el usuario es una estimación y es posible que cambie por razones de logística y fuerza mayor. Al utilizar empresas especializadas o transportistas externos, MiLA HOME estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad de cualquier retraso una vez entregado el pedido a dichas empresas e informando oportunamente al usuario.

En caso de que el usuario no haya recibido los productos en el plazo convenido en las actualizaciones del pedido del usuario, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@milahome.com.mx.

El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por MiLA HOME en cualquier momento sin previa autorización del usuario.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, licencia de manejo), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega.

MiLA HOME no ofrece servicio de “volado” de muebles, entiéndase volado subir los muebles por fuera de una edificación por no caber dentro del cubo de la escalera o elevador, por lo tanto recomendamos prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

Si al momento de recibir la mercancía no está satisfecho con los productos o la integridad o calidad de los mismos, le pedimos no recibir la mercancía y se comunique inmediatamente a nuestra tienda al teléfono (55) 54462098 o al correo atencionalcliente@milahome.com.mx

Una vez que tu pedido haya sido confirmado se te enviará un correo con los datos de envío para que puedas rastrearlo con la empresa transportista.

Debido a los altos costos de la mensajería hacia el extranjero, actualmente sólo realizamos envíos a México.

Cambios y/o Devoluciones
Todos nuestros productos son nuevos y pasan por un estricto control de calidad y son cuidadosamente emplayados, embalados o empacados, con empaques y sellos de MiLA HOME, por lo que es importante que revises bien que la mercancía cuente con esos sellos.

Si en un plazo no mayor de 10 días el usuario no está 100% satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto y, mientras lo regrese en las condiciones iguales a como le fueron entregados le reembolsaremos el dinero de los bienes vendidos por MiLA HOME, no así de la empresa transportista o bien, podrá intercambiarlo por otro bien del mismo precio pero tendrá que pagar un nuevo envío.

En el caso de productos defectuosos o con fallas, deberá devolverlos dentro del plazo extendido por la garantía de cada producto.

Los productos devueltos o intercambiables deberán ser regresados en la misma condición, caja y/o paquete en el que fueron recibidos.

Órdenes o pedidos
Le recomendamos realizar sus órdenes a través de nuestro sistema automatizado, no obstante, estaremos felices de atenderle en el teléfono de contacto por si desea realizar un pedido.

Una vez realizado el pedido se enviará un correo electrónico con el recibo de compra, y futuras actualizaciones.

En caso de querer realizar algún cambio o cancelación, el cliente contará con un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con nuestro servicio a clientes por vía telefónica al (55) 54462098, al correo electrónico atencionalcliente@milahome.com.mx

Pagos, Precios y Promociones
Aceptamos todas las tarjetas de crédito visa y master card, paypal y transferencia bancaria.
Los precios y las promociones publicadas las podemos modificar en cualquier momento sin previo aviso.

En caso de realizar su pago por medio de transferencia bancaria se deberá enviar la copia del pago o el número de transacción a atencionalcliente@milahome.com.mx para poder liberar el envío.

En algunas promociones ofrecemos pagos a 3, 6 o 9 meses sin intereses con tarjetas American Express unicamente.

Revisión del estatus de un pedido u orden
Sólo los usuarios registrados, al ingresar a su cuenta, pueden revisar el estatus de su orden, números de guía y estatus de envío. En caso de no estar registrado, el seguimiento de tu orden podrás realizarlo por correo electrónico atencionalcliente@milahome.com.mx o bien ponerte en contacto con nuestro servicio a clientes vía telefónica al (55) 54462098.

Recomendamos ampliamente registrarte para poder llevar un seguimiento adecuado a tus pedidos.

Actualización de los datos de su cuenta
Sólo los usuarios registrados podrán acceder a su información de perfil y realizar modificaciones a su dirección de facturación, o envío así como sus teléfonos y medios de contacto.

En caso de modificaciones a direcciones de entrega durante un pedido con estatus de abierto, deberá realizarse antes de que el producto haya sido entregado a la empresa transportista.

Dudas y/o Comentarios
info@milahome.com.mx