YA LLEGO LA NAVIDAD 4 TIPS PARA DECORAR ECONÓMICO Y CON STYLE

YA LLEGO LA NAVIDAD 4 TIPS PARA DECORAR ECONÓMICO Y CON STYLE

Este año te proponemos 4 ideas de decoración navideña económica para que no  gastes el presupuesto en los adornos y puedas dedicarlo a los regalos. Te sorprenderás de todo lo que se puede hacer con muy poco y lo bello que puede resultar una decoración navideña económica.

1. Ramas para una navidad ecológica

Una idea que nos encanta y es que ya hemos hablado del montón de probabilidades que te ofrecen las ramas a la hora de decorar en casa, también en Navidad. Crea tu propio árbol ecológico y de diseño con algunas ramas y viejos adornos navideños, para un resultado la mar de original. También si tienes algún pequeño árbol en casa puedes adornarlo como si del típico abeto se tratara y conseguir un efecto muy bonito y minimalista que nos encanta. ¡Por que una navidad más sencilla es posible!

 

2. Botes de cristal llenos de encanto

Y es que ya hemos hablado anteriormente del reciclaje del vidrio y de todas las opciones que nos da para decorar en nuestro hogar. Pero también en Navidad puede ser una buenísima opción para tener un centro de mesa bonito y sencillo que servirá también para decorar cualquier rincón. Sólo necesitas algún bote transparente, añadir velas o luces navideñas con algunos toques navideños como piñas o acebo y conseguirás un elemento de decoración navideña económica lleno de encanto y sin complicaciones. Y tras las navidades podrás seguir usándolo para decorar en casa o reciclar, como prefieras. ¡Un toque romántico para cualquier rincón!

3. Dale la vuelta a tus copas

Así de sencillo puedes decorar en las próximas fiestas tu mesa, sin complicarte ni tener que comprar nuevos elementos. Usa las viejas copas que están desparejadas o han ido quedando arrinconadas para decorar de forma sencilla y original. Sólo tienes que darles la vuelta, color una vela en la parte superior y alguna decoración  en la inferior y el resultado es así de bonito y original.  Ahora sí que no tienes excusa para poner en práctica a decoración navideña económica.

4. Una escalera como árbol

Otra solución inteligente y eficaz para esta Navidad, aprovecha la escalera de madera que apenas usas para convertirla en el centro de atención estas navidades. Las escaleras de madera tienen un encanto clásico y de gusto shabby chic que pueden dar mucho juego a la hora de decorar en casa, también en Navidad. Ya hace algún tiempo te contamos como reciclarlas para decorar en casa, ¡no te lo pierdas!

 

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO TE DESEA MILA HOME 

TAMBIEN ENCUENTRA EN NUESTRA SECCION DE NAVIDAD MUCHOS ARTICULOS PARA DECORAR https://milahome.mx/collections/navidad

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados