Top mejores libros de redes sociales

Top mejores libros de redes sociales

Cómo triunfar en las redes sociales by Manuel Moreno de TreceBits

Ya lo dice el título: si lo que quieres es triunfar en las Redes Sociales, tienes que leértelo. No se trata de un libro cualquiera, no, Cómo triunfar en las Redes Sociales del catacrack Manuel Moreno te proporciona las herramientas adecuadas para que tu paso por los Social Media produzca un impacto.

 

¿Sabías que más del 90% de los internautas están dados de alta en al menos una red social? ¿Y que 7 de cada 10 son usuarios de, por lo menos, tres plataformas sociales? No está mal, eh. El problema reside en que, la mayoría de los usuarios de Social Media no saben optimizar la gestión de los Social Media para conseguir todos sus objetivos.

 

¿Quieres ser un crack en Twitterpetarlo en Linkedin y todo un influencer en Facebook? Este es tu libro. Manuel Moreno te cuenta los secretos para sacarle el máximo partido a todos los perfiles de las Redes Sociales (incluidos Tinder y WhatsApp, ojito).

 

El Gran Libro Del Community Manager by Manuel Moreno de TreceBits

 

El Gran Libro Del Community Manager de Manuel Moreno

El libro que todo buen Community Manager que se precie debería tener en su escritorio y repasar y repasar casi a diario. El Gran libro del Community Manager es una joya para todos aquellos profesionales de la gestión de los Social Media y para aquellos que quieren llegar a serlo.

 

En esta fantástica guía encontrarás consejos y técnicas para

–       elaborar un Plan de Social Media, sus estrategias y cómo monitorizarlo

–       crear los mejores contenidos para Redes Sociales

–       crear un blog de empresa que triunfe

–       escoger las mejores herramientas de gestión de comunidades

–       realizar un magnífico SMO (posicionamiento social)

–       analizar tu web y todas las acciones en los Social Media

 

Te recomendamos que leas este libro si quieres que tu labor como gestor de comunidades se convierta en una potente estrategia de comunicación y marketing.

 

Cómo Preparar Un Plan De Social Media Marketing de Pedro Rojas y María Redondo

 

Cómo Preparar Un Plan De Social Media Marketing de Pedro Rojas y María RedondoSi quieres aprender a crear un magnífico Social Media Marketing Plan para una empresa o tu propia marca personal, este es el libro que necesitas. Pedro Rojas y María Redondo han creado esta guía paso a paso donde te enseñan cómo elaborar un plan de Redes Sociales totalmente integrado a la filosofía de tu marca.

 

A partir de cuatro grandes áreas (observación, operación, ejecución y evaluación), los dos autores enseñan a crear el documento esencial que todas las empresas, pequeñas o grandes, deberían tener y seguir a la hora de moverse por los Social Media. ¿Sabías que sólo el 41% de las empresas que utilizan activamente las Redes Sociales cuentan con un plan elaborado? Que la tuya no se encuentre en el 59% restante, por favor.

 

La Guía Avanzada Del Community Manager de Juan Carlos Mejía Llano

 

La Guía avanzada del Community Manager de Juan Carlos Mejía Llano

Si quieres conocer las mejores técnicas avanzadas de Social Media y los principales aspectos de Marketing Digital que necesita saber todo Community Manager que se precie, este es tu libro. En esta guía encontrarás las mejores técnicas para convertirte en un auténtico profesional en el uso de las Redes Sociales como canal de comunicación y marketing.

 

En el segundo libro de Juan Carlos Mejía Llano encontrarás:

–       técnicas avanzadas de marketing en Twitter y Facebook

–       técnicas avanzadas en SEO

–       consejos para gestionar campañas de email marketing, redes sociales y de pago por clic (Adwords)

–       técnicas de comercio electrónico,  usabilidad y arquitectura web

Una guía para todos aquellos que quieran dedicarse al mundo de la gestión de Redes Sociales y quieran hacerlo con cabeza y bien. Tienes que tener

 

Social Media. 250 Consejos Prácticos Para Diseñar Tu Estrategia Redes de Víctor Puig

 

Social Media 250 consejos prácticos de Víctor PuigSi lo que quieres es un libro totalmente práctico que te resuma la experiencia de un gran profesional del Marketing Online y te de infinidad de consejos (250, para ser más exactos) para una correcta creación de la estrategia, acción y medición en Redes Sociales, no busques más: este es tu libro.

 

¿Qué redes sociales pueden ayudarme a conseguir los objetivos de mi marca? ¿Cómo puedo sacarle partido a FacebookInstagram o a Youtube? ¿Por dónde empezar, cómo medir los resultados?

 

La respuesta a todas estas preguntas y muchas más las encontrarás en este magnífico libro: una pragmática visión de cómo usar de forma más eficiente las Redes Sociales para alcanzar todos tus objetivos.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario