LO MÁS CHIC PARA TU DECO DE PRIMAVERA

LO MÁS CHIC PARA TU DECO DE PRIMAVERA
LA SERENIDAD DEL AZUL

Cuando viene el buen tiempo, todos estamos deseando cambiar un poco de aires; una pequeña escapada de fin de semana, una tarde de domingo al aire libre o incluso unas mini vacaciones.

¿Y si pudieras recrear ese ambiente vacacional, en tu comedor, sin tener que salir de casa? Date ese lujo contigo misma y con tus invitados eligiendo una vajilla tradicional de estilo mediterráneo para dar un toque fresco a tu mesa; también puedes optar por pequeños objetos decorativos como cuadros o cojines que inviten a perderse entre sus azules.

el corte ingles nueva coleccion deco

Estos cojines de Mila Home son perfectos para celebrar la llegada de la temporada primavera-verano. Disponible en Mila Home(sección: decoración/cojines)

Cojin C'est Azul - 50cm x 30cm

 

DECORA EN VERDES

Para dar un toque alegre y fresco a tu hogar qué mejor que optar por los verdes y tonos naturales para tu decoración. Una pequeña pincelada bastará para refrescar el ambiente mientras que si potenciamos al máximo el color, crearemos una sensación de estar plenamente rodeados de naturaleza. ¿A quién no le apetece estar en tan buena compañía?

el corte ingles nueva coleccion deco

Si en tu casa no se dan las condiciones óptimas para conseguir un entorno natural o tú no eres precisamente un manitas con la regadera , siempre puedes optar por lo artificial.

Este ficus, por ejemplo, es de aquellos que si no lo cuentas, nadie sabrá que no es de verdad.

temporada primavera verano

Malibu Base Varios Tamaños

Georgina Florero Verde De Vidrio

 

También los textiles para esta ocasión juegan un papel importante. Opta por estampados que alegren la estancia con solo un vistazo; disponible en Mila Home (sección: decoración/cojines)

Cojin BEE - 40cm x 40cm

Taburete Madona Verde

UN EQUILIBRIO DE CONTRARIOS

El juego de blancos y negros en decoración ya forma parte de los clásicos y es que el truco siempre ha sido saber combinarlos en su justa medida. Si te lanzas a dicha mezcla sabes que la apuesta va a ser segura; sobre todo si te decides a empezar por salón que es la estancia más pisada de la casa.

Sillon Individual Bonaldoel corte ingles nueva coleccion deco

 

Empieza por hacer pequeños cambios en el mobiliario. Por ejemplo, añadir esta banca Mod. Bali que sirva como focal point de tu salón quizá encabece la lista de mejores opciones.

En torno a ella y más adelante, puedes ir añadiendo otros toques de blancos y negros en forma de pequeños adornos que vayan componiendo tu nuevo estilo deco. Solo tienes que empezar por el principio y arriesgar un poco. 

Disponible en Mila Home (sección: Productos/bancas/bancos/taburetes)

Banca Bali 

Aún siendo en blanco y negro, este cuadro capta a la perfección la expresión del chimpance; una sensación de ternura extrema que sirve para convencernos del todo de que, a falta de decoración en la pared, nos quedamos sin duda con esta composición.

Disponible en Mila Home (sección: Decoración/Cuadros)

Chimps Set  De 3 Cuadros Decorativos

No lo olvides cuando del hogar se trata busca lo mejor es el espacio donde podemos llegar y sentirnos en PAZ, en Mila Home buscamos siempre compartir ideas que te favorezcan y te ayuden a lograrlo.

Pregunta por nuestro servicio de ASESORIA EN INTERIORES y un experto te ayudará con todo lo necesario. (info@milahome.com.mx o al whatsapp 5538881413)

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario
  • me encanto el blog recomiendo Mila Home fui y decore mi casa con ellos mi familia y yo quedamos muy contentos

    LALO en

Dejar un comentario