"NO, POR FAVOR NO LO PONGAS EN TU CASA"

"NO,  POR FAVOR NO LO PONGAS EN TU CASA"

Seguro has entrado a una casa o algún lugar y los ojos se te hacen chicharrón por algunas cosas que ves, detalles que rompen con toda la armonía del lugar, a veces no sabes ni que es pero sabes que algo te altera, te roba la energía, te pone de malas o simplemente te quieres ir de ahí!!!

Te pasamos una lista para que sepas que puede estar rompiendo la armonía en tu espacio y ni te habías enterado.

1. LA MESA DE “POR SI LO OCUPO”.

¿Ya saben cuál?, la clásica mesita donde llegas y pones tickets, moneditas de 50 centavos, botellas de agua del uber, todo lo que crees que algún día te podría servir pero que la verdad es que JAMÁS las vas a usar y sólo se queda ahí la mesita horrible con miles de cosas que hacen que se vea sucio y descuidado ese espacio.



¿Mejor pon un florero minimalista? Onda un cactus chiquitín, un bonsái, algo que le de luz a tu mesa y se vea súper mono. ADIÓS A LA MESITA “POR SI LO OCUPO”

     

     2. LOS RECUERDITOS DE LAS FIESTAS.

    Los clásicos recuerditos del bautizo, los XV años, la boda, etc., etc. que “let´s face it” , son lo mas inservible del mundo, no va con la decoración, se ven muy mal en tu mesa divina de madera y la caja para el té espantosa rosa con un oso del baby shower de tu prima la que te cae mal … POR FAVOR paren con eso, no se ve ni se verá cool.

    Mejor regálenlos o si ya de plano si te gusta o es de tu tía favorita guárdalos en tu cuarto en una cajita donde no desentone con la decoración de tu hermosa casa.

    3. LAS SÁBANAS DE TU ABUELITA.

    Que linda tu abuelita o tía que te las regaló, pero ¿neta? A tu edad teniendo las sábanas de florecitas mas viejas y feitas que nada, no es como que todo mundo ve tus sábanas pero que tanto te sentirías mas cool y cómodo en tu cama que con sábanas de un solo color que vaya con el duvet y se vean padrísimas. Menos es mas, te recomendamos unas lisas, si son blancas mejor.

    4. NO TAPES TUS SILLONES CON PLÁSTICO, plis NO.

    ¿Por qué lo hacen? se ve muy mal. No importa el pretexto que me pongas, que ¿si tienes perros? Entrénalos para que no se suban, ¿tienes bebes? No los dejes acercarse a tus sillones, ¿qué el polvo, que esto, que lo otro? NO, a menos que solo sea cosa de una hora y porque vas a pintar la pared y después lo vas a quitar si no, no lo hagan.

    ¿Mi recomendación? Cómprate un sillón impresionante y … DESFUNDABLE, ya hasta es a prueba de niños y perros, les pasa algo y tan simple como que les quitas la funda y la metes a la lavadora y se la vuelves a poner. También un súper típ, ya existen muchísimos productos con Teflón o Nano tecnología para que a tus muebles se les resbale todo y no se ensucien.

    5. NO USES DIARIO LOS PLATOS FEOS.

    Es mas, no tengas platos feos, sólo unos no tan heavys para poder meter al micro y los demás puros platos cool, bonitos, con onda.

    Comerías mas de buenas, querrías tener siempre invitados, etc. BYE BYE PLATOS FEOS. Aunque tengas 4 platos pero padres, hasta la digestión te hará mejor. 

    6. NO USES ENVASES DE HELADO PARA GUARDAR FRIJOLES.

    No engañes a tu familia de semejante manera, no hay cosa mas triste que ver un envase de algo rico y lo abras y tenga frijoles, es de los peores sentimientos, no te cuesta nada comprar tuppers decentes transparentes y así no hay confusiones ni corazones rotos porque no hay lo que esperas encontrar. Típ, los de cristal con tapa son los mejores.

    7. NO USES LA CAMINADORA DE PERCHERO.

      Si no has hecho ejercicio en los últimos 5 años, créeme que por comprar una caminadora no vas a empezar a hacerlo, no gastes. No metas el aparato para las abdominales, la bicicleta, lo que sea, no lo metas en tu cuarto porque acéptalo vas a terminar colgando ropa, toallas y demás que solo hace ver tu cuarto horrible, mejor con el dinero de ese aparato cómprate un par de percheros súper cool y no andes batallando con esas cosas que no sabes donde dejar.

      8. NO HAGAS DE TU SALA UN ÁREA DE JUEGOS O DEL PERRO.

      Tu sala es un lugar súper importante, es en donde haces todas tus reuniones, en donde sientas a tu familia y amigos y es horrible que huela a perro, que haya sus popos por todos lados, rayones de tus bebés en la pared, uno que otro lego con el que siempre te estás tropezando, es muy incómodo para tus visitas y para ti.

      Que tal si mejor te compras un biombo súper bonito para darles a ellos esa separación y que sepan que la sala no es un área para ellos porque no la pueden cuidar. Designa un espacio espacial donde tengan un área de confort y sin peligro para ellos, pero no en medio de tu sala.

      9. NO PONGAS POSTERS DE TU GRUPO FAVORITO.

      Si, es tu casa pero … en serio? ¿Esos posters qué?

      Permite decirte que NO, no es cool y no va a ser nunca y mucho menos si ni siquiera los pones en un marco bonito para que mínimo se vean decentes.

      Si de verdad eres fan, fan, fan solo guárdalos en tu cuarto porque igual no creo que te guste que entre a tu cuarto él o la que te guste y vea tus posters horrendos de alguna banda de fachosos. Ni el calendario de la carnicería, mejor ve toma unas fotos padres en blanco y negro y enmárcalas, es simple, fácil, barato y se verá increíble!

      10. ADIÓS A LOS MUEBLES COLOR CHOCOLATE.

      ¿Qué se ven bonitos? No te lo niego, se ven bonitos pero hace unos años, muchos años, ahorita ya no es su temporada, ya pasaron, ya se ven feos mejor apúntale mas a cosas de madera y mientras mas natural sea, mejor.

      La madera viene con todo desde muebles a decoración, inténtalo y te va a encantar tanto como a mi.

      Nos vemos pronto

      Mich Díaz 😉


      Publicación más antigua Publicación más reciente

      Dejar un comentario