Estas de “Grinch” y solitario esta navidad? 10 Cosas que puedes hacer para pasar la mejor época a tu estilo!!!

Estas de “Grinch” y solitario esta navidad?  10 Cosas que puedes hacer para pasar la mejor época a tu estilo!!!

By Mich Díaz

Tu eres de esas personas que la época de fiestas de Navidad y Fin de año no son lo máximo, te deprimes, te sientes solo y todo y todos te dan flojera?

Aquí te comparto algunas cosas que puedes hacer para que esta época sea la mejor y que la pases como jamás lo hubieras imaginado…

  1. Primero que nada ponte a cuentas contigo mismo, lo importante es que estés contento con tus decisiones, que tengas paz en tu interior y pensar que estar solo no es tan malo como creías, puedes usar este tiempo para realmente meditar como quieres cambiar o planear tu vida para el año que esta por venir, es el mejor momento para pedir perdón a las personas que amas, ya que como todos los “No Grinch” se ponen sentimentales, cualquier perdón será aceptado de quien sea!
  1. Ahora si vamos con la parte divertida, no tuviste tiempo para poner arbolito y esas cosas? Bueno por lo menos pon unas ramas en un florero para que tengas algún adorno para cenar, o ve y agarra cualquier árbol afuera de tu casa y ponle un par de esferas o foquitos.

  1. Ya que tienes algo que puede servir de árbol, pon unos regalos para ti, consiéntete!!!, si nadie te da un regalo, regálate tu mismo, por que esperar hasta que alguien lo haga? Que es eso que todo el año has querido? Trabajaste duro todo el año? Pues es hora de que te consientas!!!

  1. Ponle galletas a Santa, tu que sabes que te puede traer? La vida cambia en un segundo y todo puede pasar!!!

  1. Pon música y date un baño delicioso, tomate tu tiempo y ponte guapísimo para ti mismo, quién mejor persona para apreciar lo brillante que eres que tu!

  1. Come todo lo que quieras, no te sientas culpable, este día tooooodos en el mundo están comiendo todo lo que se les antoja sin culpas!!!

  1. Pon tu película favorita en Netflix, ahora si puedes ver todos los capítulos que quieras sin que nadie te diga cuándo parar o puedes ver tu película cursi favorita y llorar a moco tendido sin que nadie te vea…

  1. Enumera las cosas buenas que te pasaron este año, no todo puede ser malo, seguro algo te salió bien, alguien te dijo algo bonito y algo te hizo sonreír, haz una lista y te darás cuenta que tal vez viviste más cosas buenas de lo que te imaginas.

  1. Cómprate una mascota, ellos siempre te aman seas quien seas y no les importa tampoco la época, les da igual, con tal de estar contigo serán felices, y si estas de un poco mejor humor, pública en Facebook que quien estará por las mismas que tu? y háganse compañía, podrías sorprenderte de todas las personas que van a estar igual que tu o que pueden invitarte a su plan!!!

10: Cuando tu espacio tiene armonía, te contagia a que tengas un mejor día, Corre a Mila Home y comprate algo increíble, haz que todo a tu alrededor sea bonito y tu corazón estará contento.

Empieza el año con todo! Que nada te detenga!!!

Si te gusto nuestro articulo compártelo!

 Nos vemos pronto, felices fiestas!!!

Síguenos en www.milahome.com.mx y www.milahome.mx


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario