“COSAS QUE NO DEBES LLEVAR CUANDO TE CASAS”

“COSAS QUE NO DEBES LLEVAR CUANDO TE CASAS”

Hoy vamos a hablar de un tema padrísimo … El matrimonio!! A poco a ustedes no les encanta hablar de las bodas, que el vestido, los zapatos, que el peinado, la luna de miel, la fiestota y todo acerca del amor y el día mas importante en la vida… y ¿que onda? cuando ya es hora de irse las dos personas de casa dos personas con costumbres diferentes ahora a estar juntos.

Te vamos a decir qué cosas no debes llevar de la casa de tus papás, POR NADA DEL MUNDO.

 

  1. NO VIVAS EN CASA DE TU MAMÁ Ó SUEGROS.

Simplemente no lo hagas, tus papás llevan toda la vida intentando volver a vivir solos, ellos dos y disfrutar su vida en pareja, si no tienes donde vivir con tu pareja mejor no te cases todavía, tus papás no tienen la culpa.

Ya si por tus posibilidades suena a algo muy difícil de mínimo vive en un cuarto separado por mas chiquito que sea y paga renta!

 

  1. NO TE LLEVES A TU MAMÁ

Jajaja! Suena loco verdad? Pero si hay que especificarlo, no te lleves a tu mamá a tu nueva casa, es de horror tener mamitis, ya viviste con ella muchísimo tiempo y no puedes seguir con tu “mamitis” en la nueva casa, deja sus costumbres, su forma de cocinar y de cómo ella hacia las cosas, Si eres muy apegado a ella te recomendamos coordinar verla una vez a la semana, hasta una vez cada mes para que siga estando presente en tu vida, eso si, sin ponerla primero que a tu esposo (a).

 

  1. TUS CALZONES DE ABUELITA SI ERES MUJER O DE SUPER HEROES SI ERES HOMBRE.

NOOO! Ya eres una persona casada, que necesidad que tu pareja se entere que usabas calzones de Super man o Hello kitty, ya eres grande mejor antes de cambiarte con el o ella renueva tu closet de ropa interior súper cute y sexy para empezar con el pie derecho tu vida de casado. Ó lisos sin marcas, son los mejores y combinan con todo!

  1. TUS SÁBANAS DE DIBUJITOS O FLORES

Creo que no tenemos que explicar el ¿por qué de este punto verdad? Esas se quedan en tu casa y punto, en la de casado pon unas increíbles de colores lisos que combinen con tu duvet o edredón.

PODEMOS RECOMENDAR ESTO :) 


 

 

  1. CARTAS Y REGALOS DE TUS EX.

Así como dejaste en el olvido a tu ex please también deja en el olvido sus cartas y peluches, por mas que formaron parte de tu historia y estuvo bonito ya avanzaste, ya estas casado y no tienes porque llevar tus recuerdos a tu nueva casa que es justo para eso, para hacer nuevos recuerdos. Todo lo que tengas por ahí que no necesites quémalo, los peluches dónalos a una institución verás que harás felices a mas de un niñito por ahí.

 

  1. TUS PIJAMAS VIEJAS

Hazme un favor y no te lleves tus pijamas favoritas que ya están llenas de hoyos y súper sucias de toda la vida, es la ropa con la que duermes y la ropa que mas va a ver tu pareja, renueva tu closet con pijamas sexys y cómodas. Se que amas tu camiseta vieja pero se va para trapo de lavar coches y no para tu nuevo hogar.


  1. LOS TUPPERS DE TU MAMÁ

Y no solo los tuppers, sus sartenes, vajilla, etc. A ella también le costaron y no tienes porque llevarte sus cosas además estas empezando una nueva etapa en tu vida, no hay nada mejor que empezarla desde cero, con todo nuevo. Aunque sea muy poco, pero nuevo.

  1. TUS VIEJAS COSTUMBRES

Ya lo habíamos mencionado, es una nueva etapa no puedes querer llegar con viejas costumbres, que si “en mi casa no se come en la cama”, “en mi casa la cena es a tal hora”, estas en una nueva casa en donde ahora van a poner nuevas costumbres y regalas que entre los dos decidan y los hagan feliz.

  1. MUEBLES O COSAS DE TU FAMILIA

Igual que con los trastes, son cosas que pertenecen a tu otra casa, a tu familia, no está nada cool salirte de tu casa con la tele de tu cuarto, tu colchón y demás. Trabaja un poco extra, vale la pena tener tus propias cosas.

  1. NO LE ROBES A TU MAMÁ SUS FOTOS

No llegues a tu nueva casa con tus fotos de chiquita o intentar agregar a la decoración la foto de casados de tus abuelitos, tu pareja también tiene abuelos y no está llevando sus fotos ni la de sus papás, pongan solo un par de fotos suyas, una muy padre de su boda, o una en blanco y negro de cuando eran novios, etc. Pero fotos de ustedes dos como familia no de otras familias por favor. Tampoco atasques de fotos, elige tus dos favoritas y se vera mas clean todo.

  1. LA ROPA QUE YA NO TE QUEDA

Créeme que si en los últimos años no has usado esos jeans talla cero menos vas a entrar ahorita, no te aferres a ellos y llega con tu pareja con un closet decente pero de ropa que te queda!

  1. TUS CDS, CASETTES Y VHS

Los sigues usando? Si, si permíteme decirte que qué raro, según yo esas cosas ya ni se usan, para que te las llevas a tu casa con tu nueva pareja si no las has tirado y no quieres tirarlas pues mínimo déjalas ahí, no lleves cosas inservibles a tu nuevo hogar. No seas un acumulador.

  1. TUS TROFEOS

Que padre que en primaria hayas ganado ese concurso de spelling bee y del futbol y de la gimnasia y lo que sea pero, que se quede en tu casa con tu mamá, mínimo para que tenga que presumir cuando vayan sus amigas metichonas a echar el café, en tu nueva casa ya tendrás los que tus hijos se van a ganar.

 

Si a uno no le gusta la decoración, entonces al que si, tendrá carta libre, pero si a ambos les gusta te sugiero se dividan los espacios, eso hice con mi esposo, ambos somos diseñadores y nos los dividimos, ejemplo yo decore la cocina, los baños, la recamara de nuestra hija, y el decoro la sala y comedor. Entre los dos nuestra recamara.

 

Por ejemplo a el le gusta todo blanco y negro y a mi me encanta el arcoíris, nuestra sala es blanco y negro y la cocina es de colores, pero como llegamos a un acuerdo somos felices así!!!

 

La idea es gozarlo y no sufrir!!!

 

Nos vemos pronto

Mich Díaz.


Publicación más antigua


1 comentario
  • buen contenido me dio risa

    lalo en

Dejar un comentario