Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

ENVÍOS GRATIS EN CDMX 📦

Bebés Con Estilo

Bebés Con Estilo

Ahora con el nacimiento de mi segunda bebe, quería decorar su recámara digna de una casa donde viven diseñadores, pero me encontré con la sorpresa de que en todos lados había "Lo mismo", más de lo mismo, sillas para comer de plástico, cunas sin chiste, decoración de muñequitos ñoños, nada que después de recorrer toda la ciudad valiera la pena, todo era o chafa, o de plástico o las cosas padres estaban exageradamente caras!

Si tu te sientes igual que yo, te paso los siguientes tips que resumí para tener una "HABITACIÓN DIVERTIDA" Digna de un bebé con estilo!!!

TIPS:

1. Elige un tema

No tiene que ser un personaje ñoño o aburrido, puede ser un tema que vaya bien aunque pasen algunos años, cuando tu bebé empiece a tomar decisiones pueden aun combinar con lo que ya hayas puesto, por ejemplo: nubes, estrellas, bosque, mariposas, animales, carretera, flores, etc.

2. Las paredes

No siempre tienen que ser blancas, pinta alguna pared de algún color neutro de preferencia para que no te aburra con el tiempo, ahora está muy de moda el color gris, no te asustes, el color gris para un niño no es triste, porque a la hora que lo combinas con todo el arsenal de objetos de bebé de colores nada se vera triste y lograrás un contraste espectacular, también puedes elegir un papel tapiz con alguna textura o algún vinil haciendo juego con el tema que elegiste.

3. Los muebles

Te recomiendo que optes por muebles en color blanco, gris o color madera natural, además de que son tendencia, la habitación se verá más limpia y combinarán con cualquier juguete o accesorio que quieras poner, a veces va cambiando la decoración y estos muebles en tono neutro siempre irán bien! Incluso si se heredan al próximo hermano no importa el sexo, le irán bien.

4. La decoración

Sal de lo normal!!! arriesgate, aprovecha que a esta edad no pueden decirte nada y puedes echar a volar tu imaginación, llena de flores de papel las paredes, o haz un móvil con flores de tela, escribe su nombre o iniciales con letras de unicel que puedes decorar con flores, piedras de colores, diferentes telas o con lo que se te ocurra!

5. Hazlo divertido

Si tu fueras a pasar muchos años de tu vida jugando en esa habitación, te encantaría tener a la mano tus objetos favoritos con algún mueble o baúl práctico, que sea un lugar acogedor lo cual puedes solucionar con un tapete, que esas noches que no puedes dormir en vez de ver un techo blanco puedas ver volar estrellas o unicornios.

TENDENCIAS:

Blanco y negro

Gris con colores vivos

Todo muy blanco

Colores pastel

BY MICH DIAZ

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario