5 pasos para transformar el dormitorio en un oasis de relax

5 pasos para transformar el dormitorio en un oasis de relax


El colchón, la iluminación, el color de las paredes... Todo influye a la hora de crear un ambiente envolvente y relajante. En Mila Home Te decimos cómo decorar el dormitorio principal para que se convierta en una fantástica suite privada.

1.- A diferencia de las recámaras juveniles o de soltero, las tendencias marcan el uso de colores neutros como el oliva, el blanco o el beige, como opciones ideales para decorar una habitación compartida. Los accesorios en este caso, serán los que marquen la personalidad del matrimonio.

Eso no te impide usar tonos más fuertes o con textura en el muro de la cabecera. También es posible personalizarlo con algunos cuadros o adornos, que incluyas dentro de tu paleta de colores elegida.

2.- Si eres una persona ecologista y/o con alma tropical, lo tuyo es una habitación donde el verde sea el protagonista.

Elige una pared (o todas) de cualquier tono de verde. Decora el cuarto con tus plantas favoritas, mucha madera y/o accesorios dorados.

 

3.- Detalles sencillos que enamoran.

No es necesario agregar una escultura o elementos decorativos de gran impacto, la verdad es que los detalles pequeños y funcionales son los que terminan gustándonos más, te daremos algunos ejemplos:

  • Velas aromáticas. Debes tener por lo menos algunas, elige una esencia que los relaje a ambos, se disfrutan al máximo después de un día estresante.
  • Flores en la habitación. Siempre dan vida y color a tu espacio, elige un jarrón con diseño minimalista y resalta lo que verdaderamente importa: Tus flores favoritas. Además de ser elegantes, dependerá la ocasión el tipo de flor. 
  • Bebidas preferidas. Tenerlas a su alcance es lo más cómodo y romántico que un enamorado puede hacer por el otro, así que destina una mesita o mueble para ellas, lo disfrutarán cuando no quieran salir de la habitación. Agrega pequeños detalles a la bebida como pequeños recados para hacer más entretenida la velada. 
  • Caramelos o golosinas. Sonará trivial, pero un buen dulce alegra a cualquiera. Guarda los dulces en una linda cajita y con un listón haz un moño ¡Son detalles que enamoran!

4.- ¿Cambiar la cabecera?

La cabecera es el elemento más importante porque define el estilo del espacio. No siempre es necesario cambiarla, podemos solo decorar la habitación con un estilo DIY (hágalo usted mismo).

¿Cómo? Pintarla de otro tono, retocarla, forrarla con tela o rellenarla y poner botones, es decir, hacer el estilo capitonado que está de moda.

5.- Ropa de cama suave para la intimidad.

Si estabas pensando en renovar tus sábanas y ropa de cama, te recomendamos que siempre elijas aquellas con materiales resistentes de termoregulación, es decir, que mantengan caliente el cuerpo durante el frío y frío durante el calor.

Elige tonos lisos porque combinan con todo, pon atención de qué materiales están hechas, deben ser suaves y frescas.  También es esencial que tengas un edredón cómodo y esponjoso sin que te estorbe o sientas asfixia en la noche. 

Las mejores sábanas son hechas en México y sus materiales contienen algodón y satín compuestos con 300 hilos para dormir en una nube.

Sí compras sábanas ¡no, olvides renovar tu cama entera! Compra el colchón,  almohadas o hasta la base que es lo primordial en tu dormitorio.

En Mila Home deseamos que disfrutes de tu recamara y que estos tips te sirvan mucho para que la pases super rico. La recamara es el lugar sagrado en el que aveces pasamos la mayor parte del tiempo y descanso. 

Si deseas ayuda no dudes en contactar con nosotros y un experto te ayudara a concretar tu idea: www.milahome.mx (0155) 54462098.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados