5 locas y extravagantes ideas para pasar un verano divertido

5 locas y extravagantes ideas para pasar un verano divertido
1 Ruta sobre las olas
image

Si quieres descubrir el lado más agreste de los paisajes marítimos, pon rumbo a la Costa Brava. Aquí, en Sant Feliu de Guixols (Girona), encontrarás la Cala del Molí, la vía ferrata más espectacular de Cataluña y uno de los paisajes más especiales del mundo. Su particularidad radica en su localización, que te invita a caminar sobre el mar, entre acantilados, puentes y gaviotas, y con el murmullo del mar de fondo. El recorrido –con dificultad K3, apto para principiantes– se realiza en una hora sobre las paredes verticales y concluye con un refrescante baño en aguas mediterráneas.

2 Un Hotel con historia
image

¿Qué se puede hacer con una fortaleza militar construida en medio del Canal de la Mancha cuando las probabilidades de una guerra en la zona son casi nulas? Convertirla en un hotel de lujo. Esto es lo que debieron pensar en No Man's Land Fort, el antiguo fuerte situado a 2 km de la Isla de Wight (Reino Unido) que, en 2015, abrió como establecimiento hotelero. El espacio, que controlaba la zona de Portsmouth, cuenta con 22 habitaciones y suites, y actividades como barbacoas, dj's bajo las estrellas, cabaret… incluso excursiones de un día para conocer su historia.

3 Baño con medusas
image

Hasta hace cinco años, las Islas Roca eran unos pequeños y desconocidos islotes de Palaos. Pero, desde 2012, este país insular situado en el mar de Filipinas es toda una atracción turística. Los responsables son unos 13 millones de medusas de dos especies que viven en un pequeño lago en una de las islas. ¿Qué tienen de especial? Pues que no pican y, aunque disponen de células urticantes, éstas son tan pequeñas que no dañan la piel humana. Es decir, puedes bañarte con estos maravillosos seres, tocarlos, cogerlos y sentir su responsabilidad en la cadena natural: son uno de los animales más antiguos del planeta, tanto, que la Unesco declaró la zona Patrimonio de la Humanidad. Infórmate en www.pristineparadisepalau.com. 

 

4 En busca del tigre de bengala
image

Contemplar al mayor felino del planeta en libertad es alcanzar el nirvana en tu carné aventurero. En este safari por tierras indias lo buscarás en tres parques naturales: Pench, Bandhavgarh y Kanha, el que inspiró a Kipling para escribir El libro de la selva. Tendrás que madrugar y armarte de paciencia. Y aún así, es probable que no lo veas, pero consuélate con el cartel de la salida, con un tigre dibujado y un texto: "No te decepciones si no me has llegado a ver, porque yo sí que te he visto a ti". 

 

5 A pescar pirañas
image

Según los expertos, un banco de pirañas podría devorar a una persona en apenas 5 minutos. Sin embargo, la mala fama de estos animales está sobrevalorada ya que muy raramente atacan al ser humano. Aún así, su extrema voracidad y su protagonismo en muchas películas –que les presentan como una banda criminal organizada– les han convertido en el nuevo atractivo turístico del Amazonas. En Brasil, lo último es pescar pirañas –su carne es deliciosa– acompañado de un guía, una caña de pescar con sedal y un trocito de carne como cebo. Y mucha precaución, claro. En www.visitbrasil.com/es. 

Las temperaturas no paran de subir. Así que donde quiera que vayas es hora de refrescarnos y buscar actividades que nos permitan disfrutar de estos días. Mexico lindo y querido también ofrece lo mejor del mundo en gastronomía, playas, diversión, consideralo este verano por que no requieres ser tan extravagante como las cosas que te presentamos para divertirte a veces todo esta donde menos lo imaginas. Te dejamos este link en donde encontraras todo lo que MEXICO OFRECE que pases un verano 2019 formidable:

https://www.visitmexico.com/es

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario